BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

jueves, 2 de junio de 2011

You are the past.

¿Sabes? Hoy me siento bien, muy bien de hecho. Pero amor, no es por tí, tu eres un borrón en mis notas anteriores, tú sabías sacarme una sonrisa, pero no porque únicamente deseabas verme sonreír, si no porque me veías como una presa fácil, ¿no?. Pues siento decirte que ya no es así, ahora veo esto diferente, te veo diferente.
Hablo con otra gente, y estoy agustísimo con esas personas, más concretamente con él. Él sabe sacarme sonrisas sin que yo se las pida, sabe lo que me gusta y lo que no, sabe muchas cosas de mí, más de las que a tí te hubiese gustado saber. ¿Sabes lo que es decir un "te quiero" que haga que la otra persona sienta un escalofrío por todo el cuerpo?, ¿que haga olvidar todo lo malo que le ha ocurrido en ese día?, ¿que haga que no pares de sonreír, y sonreír con decirte una frase como "me alegro de ser el culpable de sacarte esa preciosa sonrisa"? Eso no lo sabes, es algo que solo puede hacer él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario