BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

miércoles, 8 de junio de 2011

She.

Cada vez que te veo reir me acuerdo de todas esas cosas,de todos esos momentos,de todos esos días.
Encontré un video de cuando tenía tres años;estábamos en la cocina y tu preparaste un juego de pintura,en el que pintamos de todo menos el papel y no parábamos de reir.
¿Te acuerdas? Cuando tenía 5 años y tú tenías que aguntarme con mis tonterías,con mi imaginación,con mis miedos.
Y cuando tenía trece,cuando me preguntaba cómo la gente pordía llegar a ser tan mala;llegé a casa llorando y tú me secaste las lágrimas con tu vestido nuevo,sacaste el helado de chocolate y estuviste hablando conmigo hastá que reí a carcajadas.Hasta que me olvidé de el nombre de todas esas personas.
Porque siempre estarás ahí,siempre.
Eres la mujer más guapa del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario