BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

domingo, 5 de junio de 2011

¿Te importó alguna vez cómo me sentía yo?

Hablemos de esto,¿Fue algo que hice? ¿Fue algo que dije? No me dejes así,no me dejes sin saberlo.Por tu jodida culpa me estoy comiendo la cabeza. Fuiste todo lo que quise,y como tonta que soy,pensé que estábamos destinado a ser algo más. De todo modos, gracias por haber estado ahí,en esos momentos difíciles,aunque ahora te importe una mierda.Fue bonito saber que te podía contar cualquier cosa y que tu estarías de mi lado.
Pero sinceramente,eres muy bueno en lo tuyo,eres muy bueno en caer mal a la gente,con tus contestaciones,con tus malas maneras y siempre haciendo lo que es bueno para ti,sin pensar en los demás.Y ¿sabes una cosa? Gracias por ser así,se me hace mucho más fácil no quererte de esta manera.
Apuesto que seguro que esto te encanta,porque eres de esos que juegan con la gente,que sólo haces lo que haces con un único propósito,y ambos sabemos cual es.
Yo ya te he olvidado,mucho más tarde de lo que tardaste tu en olvidarme,pero lo he conseguido.

1 comentario:

  1. me encanta tu texto, es precioso, y el blog tambien, te sigo :)
    Por aqui te dejo el mío para que te pases http://fuckitforme.blogspot.com/ SIGUEME ! (:

    ResponderEliminar