BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

miércoles, 15 de junio de 2011

No salgas corriendo.

Sobre tu ombligo ahí esta mi boca,entre tus piernas mi corazón.Entre tus brazos va mi cabeza, tu huella está sobre mi pulmón.Sobre tu vida está nuestra historia,sobre mi cuerpo está tu renglón.
Y de mis pies hasta mi cabeza está tu olor, siempre se quedó.Dime que todo va a salir bien
que entre tu sueño y mi guitarra,pondremos un puente y a correr,que sin ti yo no valgo nada
Y otra vez he de morderme la voz,no sea que vuelva a hablar de dos antes de tiempo y es mejor que no salgas corriendo.

Sobre tu lengua está mi saliba,tus brazos hacen de cinturón.Y de tus labios a mis caderas,va resbalando tu corazón.
Y duerme el mundo y a quién le importa,que no hay relojes en tu colchón
Y entre tus labios y mis caderas,sólo me estorba el edredón.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario