BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

jueves, 2 de junio de 2011

This way~

No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar, Soy indecisa, tímida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario