BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

lunes, 2 de enero de 2012

No es tan fácil.

No, no me conocéis, nadie me conoce a la perfección, no sabéis todo lo que he callado durante años, todo lo que he llegado a sufrir, lo mal que lo he podido pasar en algunos momentos, y no haber podido decir nada a nadie, no haber podido dar explicaciones al algún momento, y que la gente pensara mal de mi al no poder saber la verdad.
Confiar verdaderamente en alguien, poder contarle todo sobre tí, no, no es tan fácil como parece.
No es fácil decir que sabes algo sobre alguien, algo que no puedes decirle a cualquiera, que solo puedes saberlo tú, y nadie más, que tienes que vivir con ello siempre, como si fuese un secreto, y nadie se enterará, nunca.
Tampoco es fácil plantarte delante de una persona a la que llevas queriendo toda tu puta vida y decirle lo mucho que le necesitas en tu día a día, no es nada fácil, y menos que te comprenda, que te escuche.
No, mi vida no es nada fácil, aunque parezca todo lo contrario, por no poder dar explicaciones.

1 comentario: