BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

martes, 27 de diciembre de 2011

Vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.

Vamos a sentarnos a hablar, vamos a dejar el miedo, la vergüenza, y todo eso que nos hace huir al uno del otro, atrás. 
Voy a decirte lo que siento, sin callarme absolutamente nada, voy a contarte que a tu lado he sido la persona más feliz del mundo, y que me has hecho sufrir como nadie antes lo había hecho.
Voy a decirte lo mucho que me gustan tus ojos, y a explicarte por qué me vuelve loca tu sonrisa. Voy a susurrarte al oído el " te quiero" que tanto tiempo me he callado, voy a cogerte de la mano, y llevarte a donde quieras, a donde tú me pidas. 
A cambio de eso, tú vas a ponerme las cosas claras, a no andarte por las ramas, y decirme lo que sientes, y lo que ronda por tu cabeza, te va a dejar de importar lo que diga la gente, y empezarás a guiarte por tus sentimientos. Te prometo el futuro más feliz que pueden darte, creo que no pido mucho a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario