BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

jueves, 5 de enero de 2012

Seamos "nada", dicen que es para siempre.

Y claro, muchos dirán que, ¿y por qué él, y no otro? 
Pues es muy fácil, no es tan difícil como algunos lo creen. Si se fuera, sería al único que echaría de menos, si le perdiese, sería el único por el que lloraría, si me preguntasen ¿a quién quieres? No lo pensaría ni un segundo, a él. 
Y es que, es algo muy curioso este sentimiento anterior, puede parecer difícil de explicar, no lo sé bien pero la gente lo llama "amor".
"Amor"; la Real Academia Española de la Lengua lo define como: "Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser"; bueno, son definiciones que suenan mucho a instituto, pero tiene su razón.
Y es que, el amor es un sentimiento, es un intenso sentimiento, que solo algunas personas son capaces de sentirlo de verdad, y quien lo siente se vuelve incompleto sin esa "otra persona"; personalmente, me suele pasar, y es que, querer alguien, tiene efectos secundarios; tales como echarle de menos, o como querer verle a todas horas, querer hablar con él, crecida del número de llamadas, mensajes y perdidas, de alguien, que seguido de su nombre hay un "(L)"
Pero, aparte de todo esto, es algo muy bonito, es algo especial, que no todo el mundo puede decir haber vivido, y es algo que, en tan pocos años, aprendí a sentir por alguien. Y es que, cuando vas creciendo, vas dejando de lado esos juguetes que te compraban para hacerte feliz, y te vas dando cuenta de la importancia de las personas, y que ya no necesitas una princesita con un castillo, si no a "él", y a unas buenas amigas, que siempre estén ahí.

1 comentario: