BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

jueves, 5 de enero de 2012

Que estés en mi vida.

¿Sabes que? No, no lo sabes. ¿Cómo lo vas a saber? Es imposible, si quiera te lo imaginas, ¿cómo te lo ibas a imaginar? Es totalmente imposible. Es imposible que lo entiendas, nadie más podría entenderlo, por mucho que se lo explicase, es que no sé, lo hablé con mucha gente, y poca gente, entendió lo que decía, bueno, es que es difícil; no es normal esto que me pasa, no es normal estar dispuesta a recorrer la distancia que haga falta, solo por verle, tampoco se dá muchas veces el caso, de alguien, que quiera a alguien con todas sus fuerzas, pero aquí estoy yo, yo lo hago, es imposible evitarlo, dicen que nada es imposible pero, es que esto si que lo es, es imposible no quererte, es imposible olvidarte.
Es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario