BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Vete lejos.

Mi problema no es que te eche de menos,porque no lo hago.Mi problema no es que te besé.
Me figuro que no eres nada de lo que pensaba sobre ti.Sólo estás encogido en algún lugar de mi corazón que pronto borraré.
Sólo porque me gustaste antes,no significa que me gustes ahora.
Tu problema no es tu falta de tentativa,porque lo haces.Sólo es que te encuentras en tu mejor momento...cuando estás mintiendo.Y ahora estás aquí,diciendome las cosas que pensabas que yo quería escuchar,pero estás totalmente equivocado,cariño,yo he seguido adelante.


                                        La gente cambia,pero gracias a Dios,yo no lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario