BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

martes, 3 de mayo de 2011

Er.

¿Sabes realmente lo que significa querer tanto a alguien como para llegar a obsesionarte? Porque yo SÍ.
Es dibujar su inicial por todos lados, e incluso en tu mano. Sonreír cuando te habla, decirle con esa vocecita que es tonto. Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires. Eso es, de lo que te hablaba.
Habrá mil formas de decirte ‘te quiero’ , habrá cientos de semanas para decirte que no puedo esperar a un simple lunes para verte dos segundos , habrá seis millones de personas y yo solo te querré a ti.
Es ahí cuando te das cuenta de que es lo que necesitas y que aunque las cosas no sean siempre fáciles merece la pena seguir adelante y luchar por lo que cada uno quiere...que todo esto depende de como actuemos los dos, de como pensemos los dos y que es lo que realmente queremos... que seamos capaces de aprender lo que podamos el uno del otro, y pensemos en buscar una solucion juntos a cualquier problema que tengamos siempre con la mayor sinceridad posible….




No hay comentarios:

Publicar un comentario