BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Introducing me.

Sé que soy cabezota,ignorante,pesada,que lo que quiero lo quiero aquí y ahora.Que cuando se me mete una idea en la cabeza,nadie me la puede sacar.Sé escuchar a los demás,sé ayudar,sé dar consejos,sé estar ahí cuando me necesitan.
Me encanta sonreir,es más,me paso el día haciéndolo.No soporto llorar delante de la gente,me parece que eso te hace más débil antes los demás.Odio a la gente falsa y que se cree mejor que los demás.Si alguien dice algo malo contra alguien que me importa,o contra mi,no pienso callarme,no soy de ese tipo de personas.Adoro el verano,el sol,la playa,los amigos.El amor me parece algo demasiado complicado,pero bonito y no soporto a la gente que se lo toma a la ligera.Considero que soy diferente al resto de las chicas,y es algo que me encanta.Puedo pasarme el día entero escuchando música,para mi el mundo no tendría sentido sin ella.A veces,puedo llegar a ser muy tímida,pero sólo al principio,cuando me suelto soy de lo más extrovertida.


Sé que tengo miles de defectos y más.Pero como cualquier persona,también tengo mis virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario