BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

domingo, 8 de mayo de 2011

Lo mejor que alguna vez ha sido mío.

Preguntandome para qué nos molestamos en el amor,si nunca dura.

¿Recuerdas cuando estabamos sentado allí,cerca del agua?
Pusiste tu brazo alrededor de mi,por primera vez.
Hiciste a una rebelde,a la hija de un padre descuidado
Tú eres lo mejor,que alguna vez ha sido mío.

Dijiste que nunca comenteríamos los mismo errores que mis padres.Dijiste "nunca te dejaré sola".

Dijiste, "Recuerdo cómo nos sentíamos allí,cerca del agua,
y cada vez que te miro,es como la primera vez,
estoy enamorado de la hija de un descuidado padre
ella es lo mejor,que alguna vez ha sido mío"



Si supieras la de cosas que hago sólo por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario