BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

lunes, 15 de julio de 2013

Yo sólo pido pasar estos años al menos con media sonrisa.

Si es que la culpa la tengo yo. Por mis altas expectativas, por pensar que soy lo suficientemente buena para alguien, o sólo por creer que puedo hacer algo sin cagarla. Que no soy perfecta lo tengo más que asumido y que las cosas nunca van a salir como yo quiero también. Que seguro que cualquiera me cambiaría por un culo bonito o incluso por un cerebro más vacío que el mío. Que sí, que las cosas van a ir bien al final, en unos años, que eso lo sé, que positividad no me falta, y buenos amigos tampoco, que si no fuera por ellos no sé ni dónde estaría ahora mismo. Lo bueno de que te pasen cosas malas, es que al final acabas sabiendo valorar los pequeños detalles, esos de los que nadie se da cuenta pero que al final son los más importantes.

AL FINAL TODO VA A ESTAR BIEN, PORQUE NUNCA EXISTE UNA VIDA LLENA DE DECEPCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario