BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

viernes, 13 de abril de 2012

Sólo digo que... nunca quise hacerte daño.

Pues sí, parece que ahora es definitivo, el 'adiós' que tanto habíamos temido. Joder, cuesta creerlo, después de tantos meses... tantos meses en los que sólo estabas tú, tú y tu sonrisa.
 Voy a ser sincera, me aterra la idea de que las cosas no vuelvan a ser nunca así, odio pensar que el lugar que yo he ocupado durante todo este tiempo, me lo pueda arrebatar la primera que pase por ahí.
La verdad es que creo que eso pasará, que tardarás unas semanas en olvidarme... y no sabes lo que duele eso. No creo que nunca haya significado gran cosa para ti, sólo un tía más, pero que aguantó más que las demás a tu lado.
En fin, sólo espero equivocarme, y que no me olvides, nunca.

1 comentario:

  1. quizas te olvide, pero jamas pensare que fuiste una mas...

    ResponderEliminar