BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

viernes, 13 de abril de 2012

Miedo a encontrarse.

Nunca digas nunca, pero tampoco digas siempre, porque a veces pasa que lo tienes todo y en tan solo unos segundos pierdes aquello que guardabas como si tu vida dependiera de ello. No voy a negarlo, lo echo de menos, sí, más de lo que se merece. Dicen que de los errores se aprende, pero la cuestión es... ¿realmente quiero aceptar que fue un error? Como va a serlo, si fue la época más feliz de lo que llevo de vida, ha sido, es y será la persona que me hizo ver la realidad, echarle ganas y saber enfrentarla, fue esa persona, que me regaló noches, miradas, sonrisas que eran solo para mí, si, lo he dicho bien, eran, verbo en tercera persona del plural pretérito imperfecto de indicativo, lo que viene a ser lo mismo que pasado, algo que ya no es mío, ya no me pertenece, lo perdí, y todo por creer que era las palabras eran mentira, que no iba más allá del rato que pasábamos juntos, por eso, lo fastidie, nunca imaginé que todo esto acabaría así, pero ya veo que el nunca, tanto como el siempre, son palabras opuestas, pero que pueden llevarte al mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario