BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

miércoles, 27 de abril de 2011

Has de estar conmigo.

Me perteneces,aunque no lo sabes.Paso a tu lado disimuladamente,no me ves,pero yo he contemplado ese brillo especial de tus ojos. Quiero que te des cuenta de que tienes que estar conmigo. Esa chica no te merece, no es lo suficientemente buena para ti, probablemente yo tampoco, pero estoy segura de que a mi me importas más. Pido la palabra, pido que me escuches, pido que me mires, y que cuando lo hagas, sonrías. Prometo que no te haré daño, que no te haré sufrir, que te haré reir, que lo pasarás bien. Yo soy la única que te entiende, deberías de aceptarlo. Ella es guapa,sí ,pero dame una oportunidad .Prueba cosas nuevas, busca nuevos sentimientos, da un giro a tu vida. No es arriesgado, es una nueva aventura, ¿Por qué no probar?




Me perteneces.




                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario