BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

viernes, 15 de abril de 2011

Dilo todo.

¿Te importa? ¿Le quieres? Díselo.Dile la verdad.Dile que te mueres por sus huesos.Dile que él es la razón por la que te levantas cada mañana.Dile que una mirada suya te sirve para soportar el resto del día.Dile que este es un mundo de locos,pero que él es el loco más especial.Dile que te encanta hablar con él, que sus ojos son bonitos,que su pelo es original. Dile que te pasarías hora con él,incluso sin hablar,porque no harían falta las palabras. Dile que sueñas con sus besos,sus caricias.Dile que le adoras.

2 comentarios:

  1. My little monsteeeeeerr, ya sabras quien soy, cariño. Los textos son tuyos? Me gustan musho nenaa. un besazo, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Pequeñueeeeela.Pues sí,los textos mios,me parecen un poco patéticos,pero bueno.. jaja.Y yo sigo intentando averoguar como va esto..que no es fácil.Te adoro

    ResponderEliminar