BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

sábado, 30 de marzo de 2013

Besos de Judas.

Me paso el día mirando al pasado, e intentando recordar cómo es el sentimiento de felicidad. Recuerdo que hubo un tiempo en el que era feliz, en el que me levantaba con ganas, con un motivo. Las cosas han cambiado tanto...yo misma he cambiado tanto, me he convertido en lo que odiaba. Es más, estoy segura de que si hablases conmigo ni me reconocerías. Pero ¿qué puedo hacer? El tiempo pasa, los sentimientos se enfrían y te das cuenta que el mundo no está hecho para los que tienen un corazón de oro, ni para los que lo dan todo por una persona porque ya sabes, "siempre pierde el que quiere más", así que ¿qué queda? Nada. Lo único que podemos hacer, tras tan terrible hostia que nos damos contra la propia vida, es ponernos una tirita, hacer que nuestro corazón se vuelva de hielo y pensar en nuestro futuro, porque, de todos modos, peor no pueden ir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario