BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

domingo, 25 de marzo de 2012

" ¿Cómo diablos se puede quererte tan fuerte? "

"No, no tienes ni idea. No sabes de lo que soy capaz cuando estás cerca de mí. No entiendes nada acerca de la magia que hay en tus ojos, de lo que sería capaz de hacer por ganarme un lugar en ellos. No logras comprender el número de semáforos en rojo que habría pasado para llegar a aquel lugar en el que tú me esperas; la de gente contra la que me habría lanzado por ser la primera persona que vieras por la mañana nada más abrir esos ojazos.  No, joder, no sabes la de choques provocados "accidentalmente" que habría creado contigo sólo para que fuéramos un amor a primera vista, o a segunda, o a tercera... ¡Qué eso es lo de menos! ¡Que me habría dado de hostias con el mundo, habría sido un jodido kamikaze tirándome contra todo y rompiedo puertas hasta dar con la correcta, la que me lleve a tí! No, no tienes ni puta idea de lo que le pasa a mi mundo cuando tú pasas cerca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario