BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

martes, 8 de noviembre de 2011

Debo de estar soñando.

Él debe pensar que estoy loca, a juzgar por las caras que pone. Yo pienso que él es guapo, pero eso es sólo una pequeña parte de las cosas que hacen que me sorprenda. Él me llama "mi amor".
Ve y diles que me quieres, y todo estará bien. Sabes que te necesito, al igual que tú me necesitas a mi.
Está tan cerca..susurrando "pensé que ya te lo había dicho".
Está jugando a juegos, ahora, aunque sabemos que estamos más cerca que nunca.
Dos niños, un amor, ¿a quién le importa lo que estamos haciendo?
Recuerdo el día en que empezamos todo esto, sólo tratamos de darle algún sentido.








He wants her to forget him, because he feels bad for whatever he's doing, and it'll make him feel worse if she is sitting at home, just thinking about him.
And he doesn't want her to just forgive him; it would make him feel worse, because he knows what he did was bad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario