BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Volar y mirar con desprecio a las nubes.

Que se ponga celoso cuando le digo que he estado con otros chicos.Eso es lo que quiero,me encanta.Es adorable;adorable,gracioso y demuestra cosas.Como por ejemplo,que le importo o incluso que me quiere.
Que he pasado por mucho,y me gusta pensar que algo va bien,que algo va como yo quiero.Porque quiero ser feliz y ya va siendo hora de serlo.
No pido mucho,no pido que esté pendiente de mi las veinticuatro horas del día,ni que me diga que me quiere todo el tiempo,sólo que esté ahí,se preocupe por mi cuando más lo necesito.No es mucho,¿no?
Que aquí vamos por segunda vez ¿te apuntas? Yo estoy más que preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario