BLB

Sólo soy yo, yo y lo que pasa por mi cabeza. Mi vida momento a momento.

domingo, 25 de marzo de 2012

Y es así.

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos...Esa persona con la que consigues la compenetracion maxima para estar el resto de tu vida junto a ella... 
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perdereis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la quimica escapan a la razon y os impediran, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto dia dejareis de intentarlo...Os rendireis y buscareis a esa otra persona que acabareis encontrando. 
Pero os aseguro que no pasareis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez mas...Todos sabeis de que estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. 
Os librareis de el o de ella, dejareis de sufrir, conseguireis entontrar la paz (le sustituireis por la calma), pero os aseguro que no pasara un dia en que deseeis que estuviera ahi para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más felicidad discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias .

" ¿Cómo diablos se puede quererte tan fuerte? "

"No, no tienes ni idea. No sabes de lo que soy capaz cuando estás cerca de mí. No entiendes nada acerca de la magia que hay en tus ojos, de lo que sería capaz de hacer por ganarme un lugar en ellos. No logras comprender el número de semáforos en rojo que habría pasado para llegar a aquel lugar en el que tú me esperas; la de gente contra la que me habría lanzado por ser la primera persona que vieras por la mañana nada más abrir esos ojazos.  No, joder, no sabes la de choques provocados "accidentalmente" que habría creado contigo sólo para que fuéramos un amor a primera vista, o a segunda, o a tercera... ¡Qué eso es lo de menos! ¡Que me habría dado de hostias con el mundo, habría sido un jodido kamikaze tirándome contra todo y rompiedo puertas hasta dar con la correcta, la que me lleve a tí! No, no tienes ni puta idea de lo que le pasa a mi mundo cuando tú pasas cerca."

"Yo también."

Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, lo que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo, dime que soy una puta niñata mimada y quejica, que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no dice a los demás por respeto, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de esto, hazme un favor, solo uno; dime que me quieres. Pese a todas las verdades que me has gritado, reconoce la mayor verdad de todas, reconoce que me quieres.

viernes, 16 de marzo de 2012

It's all happening, all of the time.

Extraño. No lo entiendo. No me entiendo. Todo cambia, pero todo sigue igual. Bien. Mal. Tú. Yo. ¿Pero que hay de ese nosotros? Parece irónico ahora pensar en un nosotros, después de tanto tiempo, y de ver como están las cosas...pero sinceramente es inevitable.  Es tu sonrisa, mis ganas de que todo salga bien. Tus ánimos. Tus miradas. En realidad es todo. Eres todo, pero a la vez nada. Tú,tú,tú.... 

Siempre has sido tú.

Solo quiero que esta sensación no acabe nunca.Quiero despertar y saber que sigues a mi lado. Quiero soñar que todo es posible si tu estás cerca. Quiero que me quieras al menos la mitad de lo que yo te quiero a ti. Quiero tu risa y tu sonrisa. Quiero tus palabras que me animen. Quiero estar a tu lado. Te quiero a ti.

martes, 13 de marzo de 2012

Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

Pensé que las posibilidades de encontrar a alguien como tú eran una entre un millón. Al fin las cosas malas se convierten en buenas, los enfados en caricias y los insultos en palabras bonitas.

"¡Pellízcame! ¿Dónde está la trampa en todo esto?"